Condiciones
Envíos a toda España
 

Condiciones de pago

El pago recomendado es a través de la plataforma de paypal, aunque no tengas cuenta de paypal, puedes pagar con tarjeta igualmente. Si no deseas realizar el pago mediante Paypal, puedes hacerlo por bizum o transferencia bancaria, envía tu pedido a nuestro email, instagram o facebook y te enviaremos los datos para el pago.


Condiciones de devoluciones

En caso que recibas algún producto con un desperfecto, nos notificas con un email o mensaje a las RRSS, te solicitaremos fotos del producto para validar la devolución. Deberás devolver la pulsera correctamente empaquetada a la dirección que te indiquemos, una vez recibida se procederá a enviarte una nueva sin coste.

No se realizan devoluciones en metálico.

Condiciones de envío

Envíos a toda España!

Trabajamos con dos clases de envío:

1. Carta Ordinaria

Coste 1 € cubre hasta 3 pulseras, incluye la tarifa de correos y el embalaje (bolsita y sobre)
Este tipo de tarifa no admite seguimiento, ya que no nos dan número de envío.
El envío suele tardar entre 3 a 5 días hábiles en llegar al destino.
Avisamos al comprador con un email en el momento de la salida del pedido para que esté pendiente de su buzón. Es muy importante que la dirección de envío que nos indiquen esté 100% correcta, para evitar la posible incidencia de pérdida.
No nos podemos hacer responsables del proceso de envío, ya que depende de Correos y no está en nuestras manos.
Si el comprador desea asegurar la entrega, puede solicitar antes de hacer el pedido a nuestro email pulserasumatealrosa@gmail.com que desea un envío certificado.

2. Envío Certificado
Coste a partir de 6€, dependiendo de la cantidad de pulseras solicitadas. El coste del envío será informado en el momento de elaboración del pedido. La tarifa también incluye el material de embalaje.
En el momento del envío enviaremos al comprador un email informando del número de seguimiento que puede consultar en la web de Correos.
El envío suele tardar entre 3 a 5 días hábiles en llegar al destino.

Cualquier otro tipo de envío y/o a través de otra agencia de transporte, puede ser posible si así lo desea el comprador, informándonos en el momento del pedido, el gasto del mismo correrá por cuenta del comprador.

 .